jueves, 6 de mayo de 2010

inu

este espacio es para desquitarme de las niñas y niños que me molestan porque soy fan de inuyasha,esto opino sobre ellos(as):

1-no saben de que se pierden si no l ven.

2-son + tontos(as) que la no se que.

3-estan locos si no lo ven porque es bkn.

4-NO ME IMPORTA SU OPINION :D

y esto es lo que opino de los que lo ven y lo dicen sin temor a la verguenza

1-q' son bknes

2-que se merecen un aplauso de mi parte

3-que los felicito muuchiiisimo

4-que son muuuy,pero muy balerosos

5-que los quiero muchisimooooooo

tambien les quero decir a las que no lo saben que la serie de inu-yasha tiene tres sagas.

1-inuyasha

2-inuyasha kanketsu-hen

3-inuy

4 comentarios:

  1. soffiiiii
    yo soi una de las ke le gusta ^.^ me encanto tu blog :) te sugiero algo ??
    sube cap todos los sabados empezando desde la primera saga hasta la ultima :)
    te kiero muchisisisisimo BFF !
    eres lo mejor y seca para ingles :)
    me voi

    ResponderEliminar
  2. chaau
    de : leito tu MEJOR de las MeJORES amigas de TU mundo, tambien de MI mundo y tambien del mundo normal :)
    ps: has entradas de los jonas :) ke sea para mi :D

    ResponderEliminar
  3. el comentario anonimo es mia xd eske no sabia ke podia ponerle nombre :)

    ResponderEliminar
  4. "No me importa su opinión" y aquí escribe sobre ellos JAJAJA PATÉTICA

    ResponderEliminar

comenten bn xfa